My heaven9: Una vida con propósito (parte 1)

pensando0xc No soy friolenta, pero últimamente me a dado mucho frio

onpu Why? (yui)

minihouse sobre mi cama

Hace unos días me decidí por leer un nuevo libro, en ésta ocasión, elegí un libro escrito por Rick Warren llamado “Una vida con propósito”

Como todos alguna vez en la vida (eso creo) un día me hice esa pregunta: ¿Para que estoy aquí en la tierra? entonces tras una noche en vela decidí buscar una guía para encontrar mi propósito, y fue como encontré este libro.

Ya me lo habían recomendado hace algunos años, pero por diversos motivos no lo había comprado.

Y ahora que estoy en busca de mi propósito creo que es una buena herramienta para comenzar.

Como la gran mayoría comencé esa búsqueda en mi interior, pero me di cuenta que ahi no está la respuesta, como creyente, se que la respuesta está en Dios, en el creador de todo. (Ojo, no quiero entrar el polémica de creencias y religiones, solo quiero compartir lo que siento, con todo respeto) Por que creo firmemente que si Dios me creo, el sabe para que fui creada. Es como si me entregaran un invento sin decirme para que fue creado, por mas ingenio que tenga no sabré para que sirve, hasta que su creador me lo diga.

Así que la manera mas fácil para saber el propósito de un invento es preguntarle al inventor.

El libro pinta muy interesante, estaré comentando lo mas que pueda! saludos para todos y los invito a compartir conmigo éste tema!!

Abrazos

1 comentarios:

sugey dijo...

:D
yo creeo qe toodos nos hemos echo esa pregunta alguna vez, o tal vez varias veces, para qe estamos aqi?

yo pienso qe no ai necesidad de buscarlo y solos nos daremos cuenta en algun momento de nuestras vidas, algunos antes que otros pro todos lo sabremos o puede ser tambien qe sin darte cuenta cumpliste tu mision en este mundo y lo sepas hasta qe estes viejo pero igual asi te qedara una satisfaccion...

ese es mi humilde punto de vista :D

qe estes mui bn :D

Publicar un comentario

Back to Top