3

My heaven9: Guerrero de la Luz

pensando0xc Tengo que ir a comprar el regalo de mi hermana

onpu What´s going on! (Tegomass no uta live dvd)

minihouse Mi casa

e466cb2cbaf3fde0d758c3ef6cd18ea7_p asendosa

Creo que el peor error que comenten muchos es dejar de soñar. Cuando éramos niños soñamos con llegar mas allá del arcoíris, pero al crecer la gente que nos rodea se encarga de acabar con nuestras esperanzas diciéndonos: eso es imposible deja de soñar! Ubícate!

Entonces empezamos a ser como todos, viviendo la vida que otros escogieron para nosotros.

Pero algunos tenemos suerte y en el largo camino de la vida, alguien nos pregunta: Sabes quien eres? y al ver la confusión en nuestros ojos nos contesta: Un guerrero de la Luz

“En cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento”

Pero…como es un guerrero de la luz? pregunta nuestra razón

“Los guerreros de la luz conservan el brillo en los ojos. Están en esté mundo y forman parte de la vida de otras personas. No siempre son valientes ni actúan correctamente. Sufren por cosas inútiles, a veces se consideran incapaces de creer y con frecuencia se creen indignos de cualquier bendición o milagro. No siempre están seguros de lo que están haciendo aquí y pasan noches en vela pensando que su vida no tiene sentido. Por eso son guerreros de la luz. Por que se equivocan. Por que se preguntan. Por que buscan una razón y no se detienen hasta encontrarla”

Ya veo…entonces hay un guerrero de la luz dentro de mi…

“Un guerrero de la luz presta atención a los ojos de un niño. Por que ellos saben ver el mundo sin amargura”

Empezaré mi camino…sé mi inspiración….y mi fortaleza. Gracias por poner en mi camino a personas que son como mi espejo…

Sabias palabras de un hombre que comparte con nosotros las experiencias de su camino recorrido, en lo personal, a tocado en mi el punto que estaba buscando, gracias Paulo Coello.

3 comentarios:

sugey ~ dijo...

Ola :D

me gustó tu frase :Eres como el viento...no te veo,pero te siento

es vdd qe todos tenemos sueños y tratamos de hacerlos realidad pro asi como tu dices las personas con las qe convivimos en especial los adultos nos awitan por asi decirlo en algunas cosas y qieren que estemos centrados en la realidad pero es por lo mismo qe el MUNDO ya esta demasiado loco y con eso me refiero a todos los problemas qe pasan y qe por una u otra razon no puedes andar por aii libremente comentando tus sentimientos... bueno seria un tema muy largo asi qe en resumen pues ai qe tratar de mantener nuestros objetivos y los sueños es lo unico qe nadie nos puede qitar asi qe adelante con eso!!

qe estes mui bn
nos vemoos

Anónimo dijo...

paulo coello!. no se asta donde son tus pensamientos y asta donde los de el.

Tokyo_girl dijo...

Muy bonito lo que has escrito, estoy totalmente de acuerdo contigo, y para eso están los Care Bears, je je je... para nunca dejar de perseguir nuestros sueños... ;)

Saludos!!!

Publicar un comentario

Back to Top