Faltan unas cuantas horas para un nuevo año y como cada fin de año es tradición hacer una lista de propósitos, se que muchas personas lo toman enserio, otras no…y yo era del segundo tipo de personas, digamos nunca me puse a pensar seriamente en ello. Hasta ahora…tal vez ya estoy madurando (risas)
El pasado domingo Rodolfo Garza una de las personas que admiro por su inteligencia y experiencia en la vida, dijo algo que hizo ruido en mi corazón, dijo que no solo comenzaremos un nuevo año si no también una nueva década, entonces de verdad por primera vez en mis 2* años de vida (risas) me puse a analizar bien lo que e echo al pasar de los años, primero me dio algo de nostalgia por que la primera impresión es: no hice nada! pero no…en realidad si hice y mucho.
Hace 10 años estaba en la preparatoria, ahí fue donde conocí a mi mejor amiga, la cual lo sigue siendo, y por ello conocí a mas personas que aun siguen en mi vida. Después tomé la decisión de mi profesión, pasando a una de las etapas mas importantes que es elegir parte de tu futuro, también ahí conocí a muchas personas maravillosas, tuve mi primer novio (que solo fue por presión de ser la única soltera) y después de 3 meses termínanos, seguí mi vida en la facultad, guardando experiencias, a veces buenas a veces malas, conocí al chico del cual me enamoré por primera vez, ya que me conquistó con sus detalles y su amor por mi.
Pasó el tiempo y entré a estudiar japonés mi idioma favorito (a parte del mío obviamente) ganando mas amistades maravillosas, estaba a mitad de mi carrera así que todo iba bien, pero en cuanto a lo personal las cosas no iban tan bien, digamos que mi gusto por el anime y algunas características de mi personalidad conjugándose con los defectos de mi ex terminaron cuarteando nuestra relación. Pasaron los meses y llegó la graduación y con ello el que cada quien luchara por su futuro como un trabajador profesional, en lo que eso respecta tuve suerte por que encontré trabajo en unos cuantos meses, pero esto vino acompañado con la ruptura definitiva con mi ex, sufrí mucho, así que pasaron varios meses para volverlo a ver, y conocí a otra persona, que tenia mas en común conmigo, bueno, al menos eso creí. Trajo momentos difíciles y dolorosos los cuales no mencionaré, pero que están como una cicatriz en mi corazón. Después me recuperé, gracias a una promesa, en el 2009 mis heridas empezaron a sanarse.
2009 un año de aprendizaje, así lo defino, donde aprendí de mis errores pasados y me di cuenta de que hay cosas difíciles de superar, pero que si me esfuerzo puedo lograrlo, pero para eso necesito moverme.
2010 un año de movimiento, este año así lo defino, por que ya es hora de prepararse para lo que viene.
Este fue un pequeño resumen de una década de acaba de pasar y ésta década que acaba de empezar es la más importante para mi, por que es cuando me casaré y tendré a mis hijos, donde formaré un hogar y donde daré de mis experiencias laborales.